Un poco sobre mi...

Soy Sara Gibson

Desde pequeña me intrigaban y atraían diferentes culturas y tradiciones. Siempre imaginé conocer personas de todas partes del mundo! Me gusta mucho trabajar con personas! Estudie trabajo social precisamente por que me interesa el desarrollo humano y lo que conlleva a ello, como educación, canalizar, asesorar y referir! El ser partícipe en influenciar a las personas a dar un giro positivo en la dirección que ellos prefieren!

Inicie en immunotec por que una clienta de bienes raíces me dio una muestra de immunocal. La cual me ayudo a dormir toda la noche, ya que sufría de insomnio por mucho tiempo. Comencé como consumidora y seguí con mi empresa de bienes raíces. Después de un tiempo decidí hacer el negocio y entrenarme para ser una networker de venta directa profesional! El venir a Immunotec solo por salud o negocio es muy poco a comparación de todo lo que immunotec ofrece! Immunotec te ofrece una vida emocionante al ayudar a personas con su bienestar físico y libertad financiera.

 

Hoy cuento con una organización internacional con más de 5,000 personas con una variedad tanto de edades como étnica, socioeconómica, desde profesionistas, médicos, ingenieros, abogados, etc. hasta amas de casa y estudiantes en varios países de Latinoamérica y Europa! En adición, Immunotec no solo me ha dado viajes a mi si no también a líderes de mi organización que también han viajado a Colombia, España, Hawaii , Riviera Maya y otros lugares hermosos! Estoy feliz por que existen personas en mi organización descendente ganando desde $1,000 a $12,000 dólares mensuales.

IMG_7428.jpg

​Únete a mi equipo

Te guiaré por el camino correcto para lograr tu libertad financiera. 

"Estoy feliz por que existen personas en mi organización descendente ganando desde $1,000 a $12,000 dólares mensuales"

sara23chicago.jpg
sara17.jpg
sara16.jpg