Buscar

Como ayuda Immunocal a la Diabetes

En este artículo hablaremos de la Diabetes y cómo puede ayudar Immunocal. La Diabetes afecta a millones de personas en México, sin contar aquellos que no han sido diagnosticados. Immunocal tiene miles de testimonios en relación a su efectividad en la Diabetes.


La Diabetes se caracteriza por un desorden de la insulina que deteriora la habilidad del cuerpo para metabolizar la azúcar. A pesar de que el problema es tratado con insulina y medicamentos para bajar el nivel de glucosa, los diabéticos presentan otros problemas médicos a consecuencia de esta que poco a poco van afectando la calidad de vida y ocasionando problemas graves de salud.



El número de personas que padecen diabetes se encuentra en constante aumento en todo el mundo. Existen muchos factores que explican esta situación; entre ellos: los procesos de crecimiento y envejecimiento de la población, la creciente urbanización, y la alta prevalencia de obesidad y sedentarismo

«Si hay esperanza de mejorar la Calidad de Vida con la Diabetes»

Problemas médicos más comunes de la Diabetes:


  • Daño en el Sistema Circulatorio – lo que ocasiona arterioesclerosis, problemas cardiacos, alta presión arterial y paro cardiaco,

  • Nefropatía – daño en los riñones

  • Retinopatía – daño en los problemas de la vista

  • Sistema Nerviosos – Neuropatía

  • Sistema Inmunológico desiquilibrado – a consecuencia de esto, los diabéticos son más propensos a adquirir infecciones y en riesgo de gangrena.

  • Altos niveles de estrés oxidativo

  • Pie Diabético

  • Bajos niveles de Glutatión que ocasionan todos los problemas mencionados en esta lista.


La calidad de vida con Diabetes


Adicionalmente, a tener tratamiento médico, dieta y ejercicio, las personas con Diabetes tienen que cuidar su estilo de vida y hábitos para evitar las complicaciones o los problemas médicos antes mencionados. Su preocupación más común es mantener óptimos niveles de glucosa, sin embargo, esto es solo el principio. Lamentablemente la Diabetes poco a poco puede dañar, como ya lo mencionamos, otros órganos del cuerpo y ocasionar problemas adicionales como dolor en piernas o tener también un muy bajo nivel de energía.


«Si hay esperanza de mejorar la Calidad de Vida con la Diabetes»


En primer lugar, recomendaríamos que las personas con Diabetes además a su dieta, ejercicio y tratamiento de insulina, se protejan para que no afecte más. Se recomienda en primer lugar, fortalecer su Sistema Inmunológico para evitar infecciones que puedan ocasionar que tomen medicamentos que afecten el nivel de glucosa o peor aún ocasionen gangrena.

En segundo lugar recomendaríamos aumentar su nivel de Glutatión en el organismo para evitar las complicaciones anteriores y si ya se tienen controlarlas. Los científicos han reconocido que los Diabéticos cuentan con muy bajos niveles de Glutatión en el organismo, lo cual es el causante de que se presenten las complicaciones y las enfermedades. El Glutatión es un elemento indispensable para la vida y que nuestro organismo funcione correctamente, además de ser un poderoso antioxidante. En una persona con Diabetes, por lo regular los niveles de Glutation suelen ser bajos y es por esta razón que empiezan las complicaciones.

Immunocal y la Diabetes


Immunocal es el único producto en el mercado con una fórmula exclusiva que ayuda a generar de manera natural Glutatión en nuestro organismo. Immunocal le proporciona las herramientas necesarias al organismo para defendernos, controlar las enfermedades y combatirlas, adicionalmente, que ayuda a la regeneración celular.

No podemos hablar de revertir una enfermedad, ya que cuando ya existe un daño en el órgano esto ya es muy difícil de revertir. Sin embargo, si ayuda muchísimo a controlarla y evitar complicaciones adicionalmente que proporciona una mejora significativa en la salud y la calidad de vida.

Beneficios de Immunocal en caso de Diabetes:


  • Fortalece el Sistema Inmune y evita complicaciones

  • Mejora la producción de insulina

  • Mejora la Glucosa

  • Ayuda a evitar daño renal

  • Mejora los problemas de la vista

  • Proporciona energía

  • Mejora la calidad de vida

  • Excelente para Pie Diabético