Buscar

Beneficios de tomar Immunocal

IMMUNOCAL es nuestro producto único en el mercado, es el mejor Nutracéutico de Calidad Farmacéutica que se puede encontrar y su principal compuesto ayuda a que nuestro cuerpo genere la sustancia conocida como GLUTATIÓN (glutathione como se conoce en inglés).


El glutatión (también conocido como “el antioxidante maestro”) es una poderosa sustancia producida y utilizada por TODAS las células del cuerpo. El glutatión posee un amplio repertorio de beneficios clínicamente probados para la salud, se reconocen hasta ahora más de 1,500 funciones.



Las deficiencias de glutation son habituales en pacientes con enfermedades crónicas, o expuestas a niveles elevados de estrés oxidativo por sustancias tóxicas.

Las deficiencias de glutation son habituales en pacientes con enfermedades crónicas, o expuestas a niveles elevados de estrés oxidativo por sustancias tóxicas.

1: Mejora el rendimiento deportivo


Ayuda en el rendimiento muscular y es muy efectivo en atletas que tienen actividades de alto rendimiento. Immunocal ha sido usado por importantes deportistas a nivel olímpico, demostrando la eficacia de sus resultados en el rendimiento físico.


2. Aumenta el rendimiento y regeneración de las células


Debido al estrés, la mala alimentación y el desgaste normal de la vida, las células van perdiendo nutrientes esenciales que pueden causar un mal funcionamiento de las mismas. Al tomar Immunocal, debido al poderoso anti-oxidante del glutatión, las células tienen capacidad de regenerarse y por lo tanto funcionan mejor, realizan mejor sus funciones.

3. Fortalece el sistema inmune y cardiovascular


Los problemas cardiovasculares son muy comunes y tienen una alta tasa de mortalidad, principalmente debido a la falta de ejercicio y mala alimentación. Immunocal ayuda a combatir los problemas del corazón, y ayuda a reforzar el sistema inmune para prevenir enfermedades. Immunocal tiene miles de testimonios de personas que sienten los beneficios directos en su rendimiento diario y que han disminuido sus incidencias de enfermedad.

4. Complementa en la alimentación


Los alimentos que consumimos hoy en día ya no tienen la misma cantidad de nutrientes, debido a que son procesados de manera química e inclusive alimentos naturales como las frutas o verduras, son rociados con fumigantes o tóxicos que les hacen perder nutrientes. Immunocal es un excelente suplemento para la falta de nutrientes esenciales en el cuerpo.

5. Previene enfermedades nerviosas como el Parkinson


Tanto la creatina como el glutatión son grandes contribuyentes en un buen funcionamiento muscular y nervioso. Las enfermedades como el Parkinson, vienen debido a una falla de comunicación en las vías nerviosas. Immunocal ayuda a prevenir, nutriendo a las células para mantener una eficacia a nivel químico y eléctrico.

6. Aumenta la fuerza muscular en personas con enfermedades como la distrofia


Aunque este producto no es un medicamento, se le considera un suplemento alimenticio, debido a la creatina y a su poderosa acción sobre los músculos, ayuda a personas que tienen discapacidades como la distrofia muscular. El Immunocal refuerza la capacidad de los músculos para responder ante actividad física, al igual que aumentarla.

7. Balancea el estado de ánimo


Muchos de los problemas emocionales vienen debido al estrés, esto afecta directamente el sistema inmune y el funcionamiento de todos los demás sistemas del cuerpo. Immunocal ayuda a reducir dramáticamente el estrés, previniendo tensiones y finalmente contribuyendo en un estado de animo balanceado.

8. Combate el colesterol alto


Debido a las comidas altas en grasas, acumulamos fuerte colesterol en el cuerpo, que puede producir problemas como la obesidad o problemas cardiovasculares. Immunocal libera el anti-oxidante más poderoso en el cuerpo, el glutatión. Este anti-oxidante ayuda a mejorar la circulación en la sangre y librar el cuerpo de radicales libres.

9. Desintoxicación del cuerpo


Como mencionaba en el punto anterior, muchos radicales libres y toxinas que se van acumulando en el cuerpo causan problemas de salud. El anti-oxidante del glutatión, ayuda a limpiar el cuerpo de todas estas toxinas. Immunocal provee la cantidad suficiente de anti-oxidantes para que el sistema inmune se refuerce pero a demás, debido a que trabaja a nivel celular, afecta los demás órganos del cuerpo, como el riñón y el hígado, ayudando a la completa desintoxicación del cuerpo.

10. Prevención de enfermedades


Aunque todos los puntos anteriores contienen una pizca de valor que añadir, el objetivo principal del Immunocal es reforzar el sistema inmune para combatir todo tipo de enfermedades. Aunque este producto no es una medicina, existen miles de testimonios de personas que lo han tomado junto con una buena alimentación y les a servido para combatir enfermedades que ya padecían, como cáncer, diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, lupus, obesidad y otras enfermedades. Ayuda en la construcción de masa muscular cuando se combina con el entrenamiento regular y una dieta sana y equilibrada.

11. El Glutatión baja la inflamación


El glutatión es conocido por inhibir la producción de la mayoría de citoquinas inflamatorias. Prácticamente todas las enfermedades pulmonares son causadas por una inflamación excesiva de los pulmones. En muchas de estas enfermedades restaurar el glutatión a niveles más saludables confiere protección a dichas enfermedades, alivia los síntomas y promueve su curación, lo que apoya la idea de que el glutatión actúa como un anti-inflamatorio.

12. El Glutatión es una herramienta antienvejecimiento


Los niveles bajos de glutatión provoca que los radicales libres pueden dañar el cuerpo en mayor medida y acelerar el proceso de envejecimiento . Subir los niveles de glutatión “podría ralentizar el proceso de envejecimiento en humanos” . Mantener niveles estables de glutatión a largo plazo “protege contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad”.

13. El Glutatión puede prevenir y tratar el estrés y la depresión

Los niveles de glutatión son más bajos en personas con depresión.

14. El Glutatión en la Enfermedad de Alzheimer


La enfermedad de Alzheimer es causada en parte debido al estrés oxidativo que se produce en el cerebro. Los antioxidantes pueden detener o limitar el estrés oxidativo tal como han demostrado los estudios clínicos. Por ejemplo, la suplementación oral con vitamina E ralentizó la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

15. El Glutatión en la Enfermedad del Parkinson y De Huntington


El Parkinson es causado en parte debido al estrés oxidativo sobre el sistema nervioso. El glutatión combate eficazmente el estrés oxidativo . Un estudio demostró que el compuesto 3,4-dihidroxibenzalacetona evita la enfermedad del Parkinson gracias al aumento de los niveles de glutatión.

La enfermedad de Huntington es causada debido al estrés oxidativo y disfunción mitocondrial. Los estudios han demostrado que la curcumina (el pigmento natural de la cúrcuma) mejora la salud mitocondrial en pacientes con enfermedad de Huntington gracias al aumento de los niveles de glutatión.