La Compañía de Network Marketing con Mayor Crecimiento y Expansión en 2021!

Son más de 40 años de estudios científicos que avalan la calidad de los productos IMMUNOTEC… Una gran cantidad de testimonios de satisfacción brindan la confianza para consumir y recomendar este estilo de vida 100% saludable!

La historia de Immunotec
Immunotec

La historia de Immunotec

Productos de calidad, excelentes oportunidades y negocios.

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio para ponerlo en las manos de millones de personas que se beneficiarían con él. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. 

  • Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para los productos que generan resultados consistentes.

  • Immunotec trabaja con un equipo de expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar su línea de productos de alta calidad.

El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un "intermediario" tradicional, como una tienda, se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores.

¿Qué significa esto para usted? Además de obtener mayores ingresos por introducir productos de clase mundial, así como una increíble oportunidad de negocios a la gente que conoce, como su propio jefe, tendrá la facilidad orientar su negocio en la dirección que desee y con sus propias condiciones.

RED MUNDIAL

Los productos de Immunotec se distribuyen en los siguientes países:

  • Norteamérica: Canadá, Estados Unidos.

  • América Latina: México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú.

  • Europa: Reino Unido, Irlanda, España.